Recomendados

Recordamos algunos momentos de Paul Gray a 10 años de su muerte


Nace un 8 de abril de 1972 en California, EEUU. Cuando el boom del death metal estaba en su cúspide el músico forma su primera banda en 1989 y un par de años después junto a Shawn Crahan forman Slipknot en 1995 y adquiere la identidad de #2 en la formación de la banda.

Su participación en Slipknot no ha sido solamente en el bajo, tambien en coros y en el trabajo previo de composicion, podemos notarlo en las canciones mas icónicas de la banda como "Spit it Out", "People=Shit", "Disasterpiece" y "Get This", entre otros.

Un 8 de Abril, un empleado de Towne Place de Urbandale, Iowa, llama a la policía tras haber encontrado el cuerpo sin vida de Paul Gray en una de las habitaciones del hotel. A sus 38 años, el bajista, según los informes toxicológicos que se realizaron posteriormente, tenía en su cuerpo altas cantidades de morfina, causando de esta manera accidentalmente una sobredosis.

Sabemos que Paul ha sido un referente para músicos de todo el mundo y es por esto que queremos rememorar algunas de las presentaciones mas destacadas del bajista en este post:

"Spit It Out" - Live at Big Day Out, 2005 :


"Get This" - Live from Paris, 2008:


"Blind" (Korn) - Live in San Bernardino, 2006:


"Surfacing" - Live at Rock Im Park, 2000


A 10 años de la muerte de Paul Gray rememoramos algunas de sus presentaciones en el escenario. ¿Qué otro momento crees que sería digno de recordar?.


Gabriela Flores

Publicar un comentario

0 Comentarios