Recomendados

Overkill tiene canciones listas para su nuevo trabajo



Jason Bittner, baterista de los veteranos Overkill, habló con el medio Metal Pilgrim sobre los problemas del coronavirus y como se viene el panorama de las giras para después de esta pandemia.

"Antes de que comenzara todo esto, estaría haciendo 2 álbumes. Lo que todavía haré, pero ahora son todas estas otras cosas en línea en las que estoy participando, junto a otras personas, las que tienen prioridad."

"Se suponía que debíamos terminar esta gira. Y, literalmente, acabábamos de obtener las primeras demo de cinco canciones de D.D. para el próximo disco. Entonces, nuestro plan era comenzar a trabajar en nuevo materia, pero teniendo en cuenta el hecho de que tenemos que permanecer en nuestros espacios en este momento, solo estamos haciendo cosas electrónicamente."

"Luego, el plan era estar de gira, habiendo completado una en Europa, en marzo de 2021 con nuestro nuevo disco. No sabemos si esto sería una posibilidad en este momento, porque los plazos que teníamos para el disco, con el sello discográfico y otras cosas ya no se podrán realizar, porque el sello está cerrado y nadie está haciendo negocios por el momento."

Luego de esa entrevista, la banda confirmó el trabajo en su disco. Todo a través de su red social de Instagram.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de OVERKILL (@overkillofficial) el

Publicar un comentario

0 Comentarios