Recomendados

Nuevo disco de Megadeth listo para ser grabado


El miércoles 8 de abril, el bajista David Ellefson hablo con el medio canadiense The Metal Voice sobre el progreso en la escritura y grabación de siguiente disco de Megadeth. 

Él señalo que "Hemos estado trabajando, el disco esta escrito y listo para ser grabado. De hecho, íbamos a grabarlo a fines de marzo. Pero, por supuesto, todo esto sucedió. Terminamos teniendo que cancelar el Hell & Heaven Fest en la Ciudad de México, que creo que fue el 15 de marzo. Justo después, íbamos a ir a Nashville y comenzar a cortar pistas, pero con todo cerrado,  obviamente tenemos que anteponer la salud... Pues, no solo somos nosotros cuatro: al entrar al estudio tienes un equipo completo de personas trabajado en el estudio y en servicios de transporte y todo otro servicio anexo a la grabación de un disco Todos están encerrados en este momento. Entonces, una vez que el boqueo se levante y sea seguro regresar, odio decir a la "vida normal", estaremos listos para el rockear."

Sobre la dirección musical de este nuevo disco, Ellefson dijo "Creo que es un gran disco. Es muy pesado, hay muchas cosas rápidas. Y mucho de eso es por el ambiente cohesivo entre los cuatro. Trabajamos mucho juntos Lo hacemos en casa, y arrojamos algunas ideas a una carpeta y comenzamos a trabajar en eso. Pero pasamos mucho tiempo el verano pasado, antes de tener que cerrar todo por el tratamiento de Dave, pasamos un par de meses trabajando juntos en ello. Y eso fue genial, porque eso agrega un ángulo completamente diferente, un sesgo diferentes, por así decirlo, al sabor del disco. Así es como solíamos hacer todos los primeros álbumes: todos vivíamos juntos en Los Ángeles y ensayábamos cinco, seis días a la semana y luego estábamos juntos en el estudio trabajando en ello. Y a lo largo de los años, las personas viven en diferentes ubicaciones y, por supuesto, tenemos mucha disponibilidad de tecnología digital, por lo que podemos enviar cosas para seguir colaborando incluso en tiempos de inactividad como este. Pero creo que hay una sensación real en este disco de que queremos que sea un disco de la banda. No queremos que esto sea algo en lo que acabamos de entrar y conectarnos a la computadora y grabar nuestras partes y volver a casa. Y el proceso de grabación es lo que es, pero creo que para la escritura y fase de preproducción en la que hemos estado, realmente hemos dedicado el tiempo como banda, y creo que realmente se mostrará en el álbum."

Puedes revisar la entrevista completa en el siguiente link:




Publicar un comentario

0 Comentarios