Recomendados

Nightwish lanza «Human :II: Nature» su noveno disco


Los finlandeses de Nightwish estrenan su más reciente trabajo titulado Human Nature. Primer disco doble y muy esperado entre los seguidores, tras 5 años del último lanzamiento del "Endless Forms Most Beautiful" y con una carrera de 24 años, Nightwish sigue sorprendiendo y explorando nuevos sonidos.
A la fecha, el quinteto había lanzado los singles "Noise" y "Harvest" canción donde podemos oír cantar a Troy Donockley.  Pero el disco viaja mucho más allá, donde Tuomas Holopainen y compañía demuestran toda la madurez adquirida en más de dos décadas.

Es un viaje a través de la música, donde podemos deleitarnos con sonidos desde folk, metal sinfónico, tintes progresivos y hasta tribales.

El segundo disco llamado "All the Works of Nature Which Adorn the World" es un extenso tema instrumental de más de treinta minutos dividido en ocho temas: Vista, The Blue, The Green, Moors, Aurorae, Quiet As The Snow, Anthropocene y Ad Astra.


Es un material para escuchar y apreciar muchas veces antes de poder hacer un juicio. Pero lo que si nos dejan claro, es que Nightwish está más vivo que nunca y que seguirán en una constante reinvención yendo por caminos disruptivos.

Además, a pocas horas de lanzar mundialmente el álbum, la banda liberó en su cuenta de Youtube, todos los videos lyrics.

Nightwish - Tribal


Nightwish se presentaría en Chile el 5 de mayo, pero la emergencia sanitaria actual obliga a mover el concierto, por lo que esperamos prontamente tener novedades de la nueva fecha en nuestro país.

Ya puedes escuchar el disco completo por Spotify.






Publicar un comentario

0 Comentarios