Recomendados

Mira la audición de Kiko Loureiro en Megadeth


En abril de 2015 fue anunciado que el guitarrista brasileño Kiko Loureiro reemplazaría al Chris Broderick en la legendaria banda Megadeth. En un vídeo de 9 minutos, Kiko nos revela la audición para Megadeth y el vídeo que envió a David Ellefso y Dave Mustaine en donde interpreta la canción "Hangar 18".

En el vídeo, el brasileños dice "Este no es un vídeo de "como tocar una canción de Megadeth". Así que no intentes aprender de este vídeo. Hay muchas notas equivocadas, muchos riffs errados. Pero hay una historia detrás de este vídeo. Te lo contare.

"En 2015, recibí una llamada de Dave Ellefson y Dave Mustaine para hacer la audición para Megadeth. Y la gerencia me compró un boleto para ir a Nashville el lunes a conocer a Dave Mustaine y luego hacer la audición. Pero luego ofrecí "¿Quieren que me filme tocando desde casa para poder enviarles un vídeo de algunas canciones?" ellos me respondieron que sí. Así que estuve un sábado y un domingo para aprenderme algunas canciones y grabar el vídeo El sábado aprendí "Symphony Of Destruction", "Hangar 18", "Trust" y "Holy Wars". Traté de aprender lo más rápido que pude, memorizar la estructura de las canciones, los riffs y los solos. Por eso hay muchos errores. Encontré algunas pistas de acompañamiento en YouTube, puse mi cámara, un pequeño amplificador y toqué.  

"No arreglé ninguna nota, no intenté editar ni hacer nada, solo el verdadero Kiko tratando de tocar las cuatro canciones en dos días. Mi idea no era mostrar que podía tocar un cien por ciento nota por nota, pero la idea era mostrar que tenía la técnica, tenía el estilo y podría tocar canciones de Megadeth. Entonces envíe el vídeo a gerencia. Mustaine me respondió: "Esta bien, hay muchas notas equivocadas. Luego, el lunes volé a Nashville y aquí estoy"


Publicar un comentario

0 Comentarios