Recomendados

Mira el nuevo vídeo de la audición de Kiko Loureiro a Megadeth


El día Miércoles 8 de Abril, Kiko Loureiro celebró sus 5 años siendo parte de Megadeth compartiendo en sus redes sociales el vídeo de una de las cuatro canciones que grabó para enviar a Dave Mustaine y David Ellefson como parte de su audición a la banda, en esa instancia la canción fue "Hangar 18". Hoy, Kiko nos reveló un nuevo vídeo de esa audición, esta vez interpretando la canción "Trust", perteneciente al álbum Cryptic Writings (1997)

En el vídeo, Kiko dice "Creo que este es el primer vídeo que le envié a la banda, por mi camiseta, estoy usando una camiseta distinta, así que creo que hice este vídeo durante el día Sábado y los otros los grabé el día Domingo antes de viajar a Nashville para conocer a Dave y David.
Esta es una canción mas fácil de memorizar, de aprender, los acordes que toco en el vídeo están un poco fuera de tiempo, y el solo tampoco es exactamente igual al original. Durante el interludio de la canción, hice una improvisación para tratar de sonar un poco a lo que esta en el álbum, pero en realidad las partes que toco hoy en día con la banda, corresponden a la segunda voz y es algo totalmente diferente. En fin, disfruten el vídeo."


Publicar un comentario

0 Comentarios