Recomendados

Miembros hablan de como sonaría Satanic Planet.


El gran baterista Dave Lombardo ha esta usando este tiempo de cuarentena para trabajar en algunos proyectos sorpresas, esto incluye Satanic Planet. La banda tiene como miebros a Justin Pearson (Dead Cross),  Luke Henshaw (Planet B) y Lucien Greaves (The Satanic Temple). Asimismo, son parte de la contribución al proyecto Travis Ryan (Cattle Decapitation) y Jung Sing (All Leather).

Lombardo hablo con el medio Brooklyn Vegan sobre el aporte de Pearson al proyecto: "Habíamos hecho la mayor parte del álbum y queríamos ver si tocaba alguna pista en especifica, a lo mejor un segundo. Le enviamos los archivos y luego, una parte se convirtió en una pista, luego dos, tres, y ahora todo el disco, lo que es increíble. Amo al tipo y lo que está contribuyendo a cada canción.

Justin habló sobre la dirección musical de proyecto, con la participación de Lucien "Bueno, no quiero describir el sonido. Lo hago con la mayoría de las cosas de las que soy parte, solo digo que es "molesto" y que ese es su destino. Trato de acuñarlo como un nuevo género de música, por toda la mierda extraña que no se puede colocar fácilmente en una caja con fines de marketing. En cuanto a la participación de Lucien, él hace todo, es básicamente un sonido bastante jodido, en el ámbito de la música industrial, pero realmente inconexo e incomodo. Se supone que suena a como un disco satánico se supone que debería sonar."



Publicar un comentario

0 Comentarios