Recomendados

Metal Church comenzaría a trabajar en disco para fin de año


La banda Metal Church ya comenzaría a trabajar en su nuevo álbum de estudio para este verano (hemisferio norte), esto para tener al sucesor de "Damned If You Do (2018)", el cual probablemente llegue el 2021, a través de Rat Pak Records.

Esto fue dado a conocer en una entrevista con Metal Wani cuando se le consulto al guitarrista Kurdt Vaderhoof sobre eventos online en apoyo a su trabajo "From The Vault" , quien dijo  "No realmente, no. Creo que vamos a dejarlo así por ahora. Cuando todo esto pase. Entonces, obviamente, como todos los demás , volveremos al trabajo y volveremos a la vida normal y haremos lo nuestro. Pero vamos a esperar, porque decidimos que lo que haremos es esperar hasta después del nuevo álbum de todos modos, así que esa fue la decisión adoptada pre cualquier tipo de virus raros e infames y ese tipo de cosas. Así que solo estaremos trabajando en un nuevo álbum. Probablemente comenzaremos a escribir eso más tarde en el verano ... Nos sentaremos y esperaremos hasta que haya un nuevo álbum, y luego saldremos y haremos la promoción normal o lo respaldaremos haciendo giras y tocando shows. Pero vamos a esperar hasta que haya un nuevo disco ".

Recordar que Metal Church lanzó From The Vault" el pasado 10 de abril, a través de Rat Pak Records. Este es un álbum recopilatorio de 14 canciones inéditas de la era de Mike Howe.


Publicar un comentario

0 Comentarios