Recomendados

Kiko Loureiro lanza un vídeo más de su audición para Megadeth


Desde la semana pasada el actual guitarrista de Megadeth, Kiko Loureiro ha estado compartiendo vídeos de su audición para la banda en el año 2015, luego de la salida de Chris Broderick.

Ya nos había sorprendido compartiendo su interpretación de "Hangar 18"  y de "Trust". Ahora nos trae su interpretación de la clásica e icónica "Holy Wars".

Debemos recordar el mensaje que dejó la primera vez que compartió el vídeo para comprender el contexto de esos vídeos:

"En 2015, recibí una llamada de Dave Ellefson y Dave Mustaine para hacer la audición para Megadeth. Y la gerencia me compró un boleto para ir a Nashville el lunes a conocer a Dave Mustaine y luego hacer la audición. Pero luego ofrecí "¿Quieren que me filme tocando desde casa para poder enviarles un vídeo de algunas canciones?" ellos me respondieron que sí. Así que estuve un sábado y un domingo para aprenderme algunas canciones y grabar el vídeo El sábado aprendí "Symphony Of Destruction", "Hangar 18", "Trust" y "Holy Wars". Traté de aprender lo más rápido que pude, memorizar la estructura de las canciones, los riffs y los solos. Por eso hay muchos errores. Encontré algunas pistas de acompañamiento en YouTube, puse mi cámara, un pequeño amplificador y toqué.  

"No arreglé ninguna nota, no intenté editar ni hacer nada, solo el verdadero Kiko tratando de tocar las cuatro canciones en dos días. Mi idea no era mostrar que podía tocar un cien por ciento nota por nota, pero la idea era mostrar que tenía la técnica, tenía el estilo y podría tocar canciones de Megadeth. Entonces envíe el vídeo a gerencia. Mustaine me respondió: "Esta bien, hay muchas notas equivocadas. Luego, el lunes volé a Nashville y aquí estoy"



Publicar un comentario

0 Comentarios