Recomendados

Judas Priest lanza lyric vídeo oficial de Breaking The Law


La legendaria banda de Heavy Meta Judas Priest ha lanzado un lyric vídeo oficial de su ya clásico tema "Breaking The Law", el track que apareció en el álbum "British Steel" que hace 2 días cumplió 40 años desde su lanzamiento.

El vocalista Rob Halford, en conversación con la revista Classic Rock, que la idea del tema vino de parte del guitarrista Glenn Tipton, "Resultó ser uno de los riffs clásicos del metal de todos los tiemos. Como recuerdo, la mayor parte de la canción ue concebida cuando estábamos en la antigua casa de Ringo Starr, grabando el álbum.Simplemente llegaron de la nada. Breaking The Law ¿De dónde vino? no tengo ni idea. Pero aprovechó una angustia que Priest nunca había cubierto hasta el momento"

Halford señala que nunca se ha cansado de tocar "Breaking The Law" en estos 40 años desde su lanzamiento: " Cada noche es un poco diferente con otras, y todavía siento una descarga masiva de adrenalina al escuchar que esas guitarras gemelas se encienden. También es un gran número de participación de la multitud. "


Publicar un comentario

0 Comentarios