Recomendados

Jeff Scott Soto lanzó disco en vivo sorpresa


Jeff Scott Soto acaba de dejarnos una sorpresa, el lanzamiento de un live álbum titulado "Live at Frontiers Rock Festival 2019", que ahora esta disponible en todas las plataformas digitales. Esto en el marco de la celebración del concierto dado en Milan, Italia en el Frontiers Rock Festival. 

El disco iba a salir físicamente como un bonus del nuevo disco de Scott Soto que planeaba salir este año, el cual lleva por nombre "Wide Wake (In My Dreamland)" y contaba con la participación de Alessandro Del Vecchio como co-escritor y co-productor.

E concierto de 27 de abril de 2019 fue un espectáculo único en el Frontiers Rock Festival VI en Milán, Italia. En al rededor de 60 minutos, presentó un repaso por toda su carrera en solitario. Al final del set, hay un pequeño y agradable regalo cuando llamó a su compañero cantante y compañero de sello Dino Jelusick (Animal Drive) desde la audiencia (literalmente) para llevarlo al escenario para realizar un fabuloso ensayo y espontáneo. dúo del clásico "Stand Up"



Publicar un comentario

0 Comentarios