Recomendados

Jeff Scott Soto completa trabajo para nuevo disco



Buenas noticias para los amantes del Hard Rock, ya que el gran vocalista Jeff Scott Soto ha anunciado que ha completado el trabajo para su nuevo disco solista.

El nuevo disco llevará por nombre "Wide Awake (In My Dreamland" , luego del lanzamiento el año 2017 de su disco "Retribution" el cual fue co-escrito y producido por Alessandro Del Vecchio.

Esto fue anunciado a través de un post este viernes a través de su red social, donde Soto escribió "Me siento eufórico. Mi co-escrito y productor Alessandro Del Vecchio me acaba de enviar la materización del nuevo álbum de JSS "Wide Awake (In My Dreamland), lo estamos haciendo bien, ¡Dios, suena increíble!. Tiene un poco para todos los que han seguido mi carrera durante las últimas 3 décadas, ¡Ojala saliera MAÑANA! gracias a @Educominato por destruir como siempre en la batería y a la estrella brillante  de este disco, el guitarrista @abfabrizio_Sgattoni. ¡Esperen hasta escuchar a este tipo! ¡Un par de cameo de mi amigo @augustzadramusic y una melodía de guitarra de @jorgesalanoficial, felicitaciones masivas a ale por ayudarme a crear el MEJOR lanzamiento de JSS hasta la fecha!



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de jeғғ ѕcoтт ѕoтo (@jeffscottsotoofficial) el

Publicar un comentario

0 Comentarios