Recomendados

Exciter anuncia nueva fecha para gira latinoamericana




La emergencia mundial por la pandemia del Covid-19 a obligado a la cancelación o suspensión de una enorme cantidad de eventos masivos, sobre todo de conciertos y festival. Ahora la fecha reprogramada es la vuelta de la leyenda Exciter.

La legendaria banda canadiense se preparaba para Chile, con una doble fecha en Santiago y Puerto Montt, que serían el 2 y 3 de mayo en Santiago y Puerto Montt. Pero esto ha sido reprogramado por la banda e informado por la banda en sus redes sociales, quedando la visita para el 17 y 18 de octubre.

El mensaje entregado fue el siguiente: "Debido al Covid-19, nuestras fechas para Centro y Sur América que estaban programadas para abril y mayo han sido pospuestas para octubre. Estamos trabajando duro para no cancelar ningún show y la gira aún vera a la banda detenerse en Brasil, Bolivia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, El Salvador y Guatemala. Desafortunadamente no pudimos reprogramar la fecha en México, pero haremos todo lo posible por visitar a los maníacos Mexicanos el 2021. Esperamos volver pronto a la carrera luego que esta pandemia global este controlada. Enviamos buenos deseos de saluda y seguridad para todos ustedes en estos tiempos sin precedente. Long Live The Loud!"




Publicar un comentario

0 Comentarios