Recomendados

El nuevo disco de Deep Purple se retrasa para agosto


Hoy temprano informamos la posposición del nuevo disco de Carcass debido a los efectos de la pandemia del Covid-19 , bueno no son los únicos que retrasaran su lanzamiento,  pues la leyenda del rock Depp Purple también lo retrasaran.

Según la última información el nuevo disco de Deep Purple "Whoosh!" iba a ser lanzado el 12 de junio, ahora la fecha sera en agosto, todo a través del sello earMUSIC.

Esta decisión ha sido informada por el vocalista Ian Gillan que escribió en un post de la red social FaceBook: "Por cada acción hay una reacción igual y opuesta... bueno, no exactamente en ese caso; pues es más causa que efecto, pues es lo más a menudo en este tiempo. Las líneas de distribución y puntos de venta están cerrados hasta nuevo aviso. Por lo tanto, como todavía hay muchos de nosotros que amamos tener un nuevo record en nuestras manos, y siguiendo los consejos de nuestro magnífico sello, hemos decidido retrasar el lanzamiento de "Whoosh! hasta agosto".

"Durante mi cuarentena escucho mucha música y supongo que es lo mismo para muchos de ustedes durante esta interrupción aterradora en nuestra vida. Sabemos, no, que la música jugara un papel importante en nuestras celebraciones a medida que retrocedamos en la luz. La salud es lo primero, así que debo guardar este entusiasmo por compartir este disco contigo en una caja. Que estés bien y sigan la luz"


Publicar un comentario

0 Comentarios