Recomendados

Dave Mustaine esta terminando nuevo libro y trabajando en nuevo disco de Megadeth


El líder de la banda Megadeth, el incombustible Dave Mustaine ha dado información sobre el libro que estaba escribiendo, sobre lo que se viene para la banda e insto a los fanáticos a cuidarse y a permanecer en casa para evitar contagiarse con el coronavirus.


Todo esto fue dado a conocer a través de un message a través de canal oficial de Megadeth en Youtube, donde dijo " Hola, soy Dave Mustaine de Megadeth. Solo quería hablar con todos ustedes y saber como les va durante la cuarentena. Espero que se tomen el tiempo para quedarse en casa y ponerse en cuarentena, además de tomarse el tiempo de lavarse mucho las manos. Yo me he quedado en casa, estoy en el día 12 en este momento, me he estado lavando las manos y escuchando mucho Megadeth, dando los toques a mi nuevo libreo y trabajando en el nuevo disco de Megadeth. Y con ganas de hacer nuestra próxima gira, una vez que todo haya terminado..."


"Solo quiero agradecerles muchachos, por seguirnos y visitar regularmente Megadeth.com para ver qué está pasando con nosotros. Hasta entonces, lávense mucho las manos, manténgase a salvo y nos vemos pronto"

El nuevo nuevo libro de Dave Mustaine saldrá el 8 de septiembre y llevará por nombre "Building The Perfect Beast". Te dejamos el vídeo a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios