Recomendados

Da-Skate lo confirma: nuevo EP sale este viernes

Se trata de Da-Skate, hardcore melódico argentino con tendencias ligadas al skate punk. Banda de ya varios años; confirmaron hace algo mas de una hora la fecha de estreno de su nuevo EP del que ya venían dando pistas a través de su cuenta oficial de Instagram y la de su vocalista, Leandro Flores.

El EP en cuestión viene a llamarse "La Muerte Térmica Del Hombre" y sale el viernes vía YouTube (no se ha especificado acerca de otras plataformas de streaming) a las 20:00 hrs en horario de Chile. Constará de cinco temas que según especificó la banda, serán de un corte mas hardcore que sus lanzamientos anteriores. Además se ancló una foto que pareciese ratarse de la portada de la placa, viene al final de la nota.

Lo último de los oriundos de Mercedes en materia de larga duración fue Diecisiete (2017). Pero luego, año tras año, se fueron lanzando EPs conceptuales. Estos en particular fueron Tria Principia (2018) y La Rueda De Los Temperamentos (2019). Las temáticas de ambos trabajos son las que definen sus propios títulos, que son estados anímicos de la mente humana. El EP nuevo pareciese tener temáticas mas sociales según las pistas disparatadas que ha dado la banda en redes sociales, se podría hablar de un cierre de una supuesta "triología de EPs" pero la verdad es que serían solo especulaciones.

Es digno de recordar que la banda será parte del festival online "Punk O Grama", que se llevará a cabo este sábado en compañía de grandes bandas del hardcore latino. Destacando en particular la participación de los nacionales Cronos Debe Morir y a los peruanos Play Attenchon.


Publicar un comentario

0 Comentarios