Recomendados

¡Cover de Nirvana hecho por miembros de Suicide Silence y Jinjer!


En esta cuarentena son miles los artistas que han decidido subir su propia música o simplemente compartir desde sus casas su talento, en esta ocasión en una fusión singular algunos miembros de Jinjer en conjunto con Alex Lopez de Suicide Silence hicieron lo suyo.

Cabe destacar que la unión y amistad entre ambas bandas se acentuó durante sus giras por Estados Unidos, de hecho tenían toda una gira planeada, que lamentablemente se tuvo que posponer, además, existe una linda relación entre Tatiana Shmaylyuk y Alex Lopez,  quienes son pareja hace ya algún tiempo.

El cover es nada mas y nada menos que Territorial Pissings (Nevermind, 1981) de Nirvana, al cuál le dieron un toque característico y por supuesto muy al estilo de ambas bandas.
Alex (Suicide Silence), en batería por supuesto y además guitarra, en conjunto con Eugene Abdukhanov (Jinjer) en el bajo y todo el power y talento de Tatiana Shmaylyuk en las voces y guturales de la canción dan vida a este cover que fue subido al instagram de Alex y también en youtube.

Te lo dejamos a continuación y ¡a subirle todo el volumen!

Publicar un comentario

0 Comentarios