Recomendados

Corey Taylor subasta instrumentos personales para ayudar contra el Covid-19


El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, está subastando una colección de guitarras y bajos personales en beneficio a Direct Relief. Las guitarras y los bajos que se subastan incluyen el Gibson Memphis Dave Grohl DG-335 dorado metálico (# 237 de solo 400 en perfecto estado), un Gold Top Gibson Classic Les Paul, un Fender Acoustic marrón claro, un Gibson Dave Grohl Signature # 87 azul claro. de solo 200, un bajo SDGR negro.

Además de la donación benéfica de Taylor, eBay está igualando todas las donaciones a Direct Relief dólar por dólar hasta $ 1 millón. Puedes acceder a la subasta aquí.

Direct Relief es una organización de ayuda humanitaria, activa en Estados Unidos y más de 80 países, con la misión de mejorar la salud y la vida de las personas afectadas por la pobreza o emergencias, sin importar la política, la religión o la capacidad de pago. Los programas de asistencia de Direct Relief se adaptan a las circunstancias y necesidades particulares de las poblaciones más vulnerables y en riesgo del mundo.

Esta tradición de asistencia directa y dirigida, brindada de una manera que respeta e involucra a las personas atendidas, ha sido un sello distintivo de la organización desde su fundación en 1948 por inmigrantes de guerra de refugiados a los EE. UU.

Publicar un comentario

0 Comentarios