Recomendados

Charlie Benante, Ra Diaz y Carla Harvey tocaron cover a Tom Petty




Charlie Benante (Anthrax) y su novia Carla Harvey (Butcher Babies), acompañados en el bajo por Roberto "Ra" Diaz (Suicidal Tendencies) han subido una versión de la canción original de Tom Petty "Yer So Bad".

Benante compartió el vídeo de esta actuación en el canal de YouTube, escribiendo el siguiente mensaje: ¡Te extrañamos, Tom Petty! ¡Uno de los grandes estadounidenses! No solo un gran multiinstrumentista, sino el rey narrando historias a través de sus letras. Sus canciones son familiares, pero nunca suenan anticuadas.¡Escucharlos después de un tiempo solo te recuerda lo bueno que fue"

"Lo que tal vez no sepas es que Petty era un defensor del trato justo de los artistas musicales y los fanáticos por igual. Luchó contra# la industria discográfica para evitar que su contrato fuera transferido, diciendo que no quería ser "comprado y vendido como un pedazo de carne", y luego luchó por mantener bajos los precios de sus discos para que todos pudieran pagarlos.

"Esta canción siempre ha sido una de mis favoritas, las letras, las guitarras, la voz... Él y Heartbreakers escribieron algunas cosas pegadizas."


Publicar un comentario

0 Comentarios