Recomendados

Caligula's Horse presenta single de su nuevo disco


Hace algunas semanas informamos la buena nueva desde Australia por parte de Caligula's Horse, ahora tenemos el primer single de este nuevo disco.

Sobre el single, su vocalista Jim Grey ha comentado "Nuestro objetivo con Slow Violence es crear algo más despojado y minimalista musicalmente, dejando que las actuaciones de los chicos hablaran por sí mismas. El resultado fue algo lleno de energía y con un poderoso mensaje del que estamos totalmente orgullosos, y el agitado vídeo musical terminó capturando esa vibra explosiva a la perfección".

"La idea del tema surgió de mis propias frustraciones con una hipocresía muy visible frente  a una necesidad desesperada de cambio, y un joven que clamara por la unidad en crisis. Slow Violennce expresa esa frustración junto con un mensaje de unificación de que, de una u otra forma, todos inevitablemente se hace iguales."

Recordar que el nuevo disco saldrá el 22 de mayo y lleva por titulo "Rise Radiant". A continuación te dejamos el vídeo de su nuevo single:



Publicar un comentario

0 Comentarios