Recomendados

Calavera presentará nuevo vídeo donde abordaran el femicidio en Chile




Noticias llegan desde Valparaíso de la banda más destacada de la escena porteña, y es que  Calavera viene a remecer la escena nacional con su autodenominado estilo 'Rock Metal'. Es así como el año pasado lograr notoriedad luego d su videoclip ''Con El Puño En Alto'' debido a las diversas reacciones generados por  la temática de su letra, ya que ésta mencionaba un duro rechazo a las AFP, convirtiéndose así en la primera banda de Metal del país en hablar sobre éste tema.

Prontamente, el quinteto de Valparaíso lanzará un nuevo material audivisual, nuevamente a cargo de Underfilms, aunque en ésta ocasión será un vídeo en vivo registrado en el pasado evento "Extermination Festival" que se llevó a cabo en La Calera, donde compartieron con la legendaria banda Pentagram.

Lo que llama la atención es la temática de la canción, ya que ésta tocará el tema del femicidio en Chile; siendo nuevamente la primera banda de metal en crear una canción original sobre el tema, siendo fieles a la innovación que los caracteriza y su constante anhelo en sacar a la luz letras poco habituales dentro del género Metal.


Para esto no olvides seguir a la banda en su Facebook, Instagram y Canal de YouTube, para estar alerta de todo lo que se viene.


Publicar un comentario

0 Comentarios