Recomendados

Blossom presenta su primer EP



La banda nacional Blossom viene a sorprendernos en estos tiempos de encierro, voluntario o forzado, con el lanzamiento de su primer material de estudio.

Los nacionales presentan su primer EP titulado "Naturaleza Tortuosa"  el cuanta con 5 temas, presenta una propuestas influenciada por el más denso Doom y el más crudo Black Metal.

Este lanzamiento, según señala la propia banda, esta " inspirado principalmente en manifestar lo errada que ha estado la humanidad desde sus inicios y a lo largo de la historia, sublimada a las doctrinas y sistemas que han fracasado desde sus orígenes como la política, religión, entre otros; por el solo hecho de ser concebidos por la humanidad. Como consecuencia se ha obviado lo elemental y esencial que podría permitir un desarrollo armónico y evolución simbiótica de la mentalidad humana. El humano siempre ha omitido lo primordial y se ha cegado frente al verdadero entendimiento.

"Otro punto que se destaca en el EP, es que la humanidad no sólo ignora la realidad de su constante vivir, sino además, desconoce y malinterpreta hechos fundamentales de la naturaleza física e inmaterial. Por otra parte, existe el resultado de la aceptación del "todo y nada", donde los sucesos por muy lamentables que parezcan, no son más que parte del crecimiento, evolución y camino para alcanzar, alguna vez, el entendimiento "intelectual" y "espiritual", la lenta marcha para lograr la unidad con el universo, todo este proceso es parte de la naturaleza tortuosa, donde el infortunio no es más que el camino a la ascensión."

El material ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de Spotify, Google Play, Itunes y su tracklist es el siguiente

1. Panteísmo
2. Pigmalión
3. Mandrágoras
4. Floreciendo en el vacío
5. Estramonio




Publicar un comentario

1 Comentarios