Recomendados

Billy Gibbons toca "Missin' Yo' Kissin'" con Matt Sorum


El año 2018 Billy Gibbons lanzó su disco solista "The Big Bad Blues", el cual recibió bastantes criticas positivas.  Hoy ha lanzado un vídeo para la canción "Missin' Yo' Kissin'" , que es tocada junto al destacado baterista Matt Sorum.

La historia de este vídeo comienza el 11 de noviembre de 2018, cuando el líder de ZZ Top se encontraba en el Teatro Azteca en San Antonio, Texas, en una fecha de la gira para la promoción de este disco. La banda fue conformada por Gibbons (Guitarra), Mat Sorum (Bateria) y Austin Hanks (Guitarra), junto con la participación especial de Billy Elwood Francis (armónica.)

Durante la prueba de sonido, Sorum conoció a Harry Reese, un destacado fotógrafo y camarógrafo de Texas, en cuyo currículum hay trabajos para bandas como Five Finger Death Punch, Shinedown y Stone Temple Pilots. Daba la casualidad que iba equipado, por lo que fue contratado inmediatamente para grabar la presentación de la canción, que era uno de los destacados de la banda. Si bien quedó en el olvido el vídeo, hoy ha sido rescatado y lo traemos para ti.


Publicar un comentario

0 Comentarios