Recomendados

Benediction retrasa su nuevo disco


Malas noticias nos llegan desde UK, ya que los experimentados Benediction se han visto forzados, por toda la situación mundial, a posponer el lanzamiento de su nuevo disco de estudio para el mes de agosto, el cual iba a ser lanzado en mayo.

Esto fue dado a conocer por la banda en el siguiente comunicado "No sera una sorpresa que, debido al clima actual, Benediction tenga que anunciar un retraso en el lanzamiento del nuevo álbum. El disco debía ser lanzado en mayo, pero simplemente no hay forma de cumplir con esta obligación, debido a problemas físicos y logísticos para que el disco salga. La fecha tentativa para el lanzamiento será en algún momento de agosto.

"Podemos apreciar que habrá gente molesta por esto, pero nadie más que la misma banda ¡Estamos muriendo por que puedan escuchar este disco! Estamos trabajado con Nuclear Blast en este momento, con el objetivo de publicar, al menos, una canción en la plataforma digital para que puedan escuchar algo y, con suerte, humedecer su apetito en anticipación de su lanzamiento."

El comunicado oficial y completo de lo dejamos a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios