Recomendados

Atreyu lanza video con integrantes de Underoath y A7X






La banda de metalcore Atreyu, lanzó hoy día un video para la canción "Super Hero" junto con invitados especiales , miembros de las bandas Underoath y Avenged SevenFold.

"Super Hero" fue originalmente estrenado en el álbum In Our Wake (2018).

Hablando de el significado de la canción y el video la banda comentó "Fue escrito sobre lo que signifca ser padres y la vasta cantidad de tiempo, energía y trabajo que toma ser un verdadero super heroe en la vida real"
"la canción además tiene un significado más amplio, especialmente dada la situación actual por la que esta atravezando el mundo, hay muchos heroes alla afuera quienes pueden aparecer en muchas formas, personal médico, trabajadores del cuidado de la salud, quienes ponen su vida en riesgo para tratar pacientes con COVID-19, para salvar vidas. Por esto les dedicamos esta canción".




Atreyu actualmente, está trabajando en su octavo álbum, el cuál se lanzaría durante este año, durante este proceso han trabajado con el vocalista/bajista de Blink 182 Mark Hoppus, quien ha producido records junto con Fall Out Boy y New Found Glory.

Publicar un comentario

0 Comentarios