Recomendados

Ariete presenta su primer EP


Ariete nació de la mano de Ignacio, Sebastián y Fabian en el año 2017, quienes provenían de otras bandas del circulo del Hardcore. Al tiempo se incorporó Juan Pablo en la batería. Esta banda siempre tuvo la convicción clara de crear e inspirar algo poderoso y con la actitud de enfrentar de mejor forma todas las adversidades.

Hoy, luego de casi 2 años de puro trabajo, la banda nacional tiene para presentar el estreno de su primer EP que lleva por nombre "Creer, Vencer, Caer y Levantarse".  Ester material esta cargado de energías positivas, pasión y amor. La idea que tuvo la banda fue que te motivara a salir corriendo de motivación, para estar lleno de actitud positiva, ellos mismos dicen "Esto esta creado para los que luchar, por los que siguen de pie frente a todo, para los caídos y derrumbados"

Agregan " De cierto modo dar el mensaje para personas que no la están pasando bien, sobre todo en problemas emocionales y adversos, para ellos va dedicada cada letra. No buscamos cambiar el mundo, pero si aportar con nuestro granito de arena para llevar una mejor relación con la Tierra, los animales y las personas en si. Nuestras grandes influencias podríamos nombrar a Comeback Kid, Stick to your guns, Terror, The Ghost Inside entre otras."

La portada, el tracklist y enlaces a su trabajo a continuación:

1. Ariete / La Promesa
2. Creer, Vencer, Caer y Levantarse 
3. Renacer
4. Holocausto
5. Gigantes






Publicar un comentario

0 Comentarios