Recomendados

Apocalyptica se presentó en Streaming


El 25 de abril, los finlandeses de Apocalyptica transmitieron una actuación en vivo desde la sala de ensayo, en donde presentaron material de su último disco, "Cell-=0".

Eicca Toppinen dijo"Si hay alguien que observa esto y no sabe, le informo que hemos lanzado un nuevo disco en enero llamado Cell-0, nuestro noveno disco, una pieza totalmente instrumental. Y por supuesto, había una gira que debíamos comenzar, y que lo haremos cuando sea posible.

"Este fue un disco muy interesante para nosotros. Después de "Plays Metallica", tocando esa gira de aniversario, realmente comenzamos a pensar que sería muy emocionante para nosotros tratar de encontrar qué es lo más especial de Apocalyptica y comenzar a construir el disco basado en eso. Y, por lo tanto, no teníamos ningún productor para el álbum, porque era un proceso muy aislado para hacer este disco. Ha sido asombroso, en realidad.

"Gracias por todos los comentarios que recibimos de ustedes sobre el álbum y cómo lo encontraron y cómo lo sintieron", agregó. "Ha sido muy conmovedor para nosotros ver que la mayoría de la gente ha encontrado en el álbum cómo nos sentimos cuando lo hicimos y qué es lo que realmente deseábamos, qué haría con los sentimientos de las personas al escuchar la música. Entonces, muchas gracias por las grandes palabras. Y, en realidad, tenemos que agradecerles por todo el apoyo en general, lo que nos han brindado. Estamos recibiendo mucho amor y apoyo. Nos están alentando mucho para que sigamos adelante. y diviértete junto con la música ".


Publicar un comentario

0 Comentarios