Recomendados

Alter Bridge estrenó vídeo tributo a trabajadores que combaten el Covid-19



Muchos saben la difícil labor de quienes trabajan en la "primera linea" en los centros de atención hospitalaria, sea el país que sea, pues han estado expuestos a contagio desde el primer día. Asimismo, son los encargados de entregar los tratamientos para intentar frenar el avance de la enfermedad en los miles de pacientes a lo largo del mundo. Pero, no solo ellos, sino toda persona que trabaja de forma directa en el frente contra la enfermedad, como son quienes trabajan en supermercados, en la sanitización de las calles, en los cordones sanitarios, abastecedores de alimentos, fabricantes de innsumos médicos y quienes los distribuye. A todas esas personas va el homenaje de Alter Bridge.

Y es que una de las bandas más innovadoras del rock, actualmente, no quiso dejar pasar esta oportunidad para rendirle un tributo a quienes ejercen esta labor día a día. Es por eso que han lanzado un vídeo para la canción "You Will Be Remembered" del disco "The Last Hero (2016)".

El guitarrista Mark Tremonti ha comentado lo siguiente:El guitarrista Mark Tremonti ha comentado lo siguiente:"Escribimos "You Will Be Remembered" como un homenaje a cualquier persona que se entregue al servicio de los demás. En este clima actual, esas historias nos rodean todos los días y solo queríamos ofrecer nuestro propio pequeño homenaje visual a algunas de esas personas. Hay numerosas historias y queremos agradecer a todos lo que están haciendo para ayudarnos a superar este momento sin precedentes. Gracias"



Publicar un comentario

0 Comentarios