Recomendados

Allegaeon comparte cover a Yes



Una grata sorpresa nos trae la banda de Technical Death Metal Allegaeon, pues ha vuelto a incursionar en las aguas del Progressive Rock, es así como han lanzado un cover de la clásica canción de Yes "Roundabout", tal como hace años compartieron un cover a Rush. Además, el single viene con la publicación de un vídeo "Detrás de cámaras".

Su vocalista Riley McShane ha comentado lo siguiente "Estamos muy emocionado de lanzar nuestro tributo a "Roundabout" de Yes del álbum Fragile de 1971.  Siempre hemos sido grandes admiradores del rock progresivo y todos los géneros que nacieron de aquella época; en este cover tratamos de mostrar no solo esas influencias, sino también como nosotros, como músicos, hemos sido impactados por esta música de antaño y como ese impacto nos ha ayudado a desarrollar nuestros propios estilos a la hora de tocar."

"Esto single lo hicimos con nuestro buen amigo e ingeniero Dave Otero en Flatline Audio en Denvber, Co. Grabar con Dave siempre es un placer, y esta ve tuvimos la suerte de estar en estudio junto a Vince Edwards, de Metal Blade Records, para documentar la experiencia. Con el viseo se encuentra, además, un mini documental del estudio".

"Muchas gracias a todos por escucharnos, esperamos verlos nuevamente en la ruta a finales de este año y los mantendremos informados sobre cualquier avance en nuestro mundo. Hasta entonces estén atentos a las transmisiones en vivo, preguntas, venta de merchandising y mucho más de Allegaeon."




Publicar un comentario

0 Comentarios