Recomendados

Vuelve el Andes Prog de la mano de Plasma y Egregor


Vuelve uno de los grandes festivales de Rock y Metal progresivo de nuestro país, luego de una pausa de dos años. En esta versión tendremos a Claudio Cordero y a Egregor.

Claudio Cordero se presentara con su nueva banda Plasma, conformado por excelentes músicos de la escena nacional: Claudio Cordero, Atilio Sánchez (Batería), Elias Martínez (Teclado) y Felipe Leyton (Bajo). Esta banda estuvo abriendo shows importantes el año pasado como Haken y Caligulas Horse, además tienen giras por Chile y México.



Junto con ellos, se suma la banda Egregor, que provienen de Arica y que llegan a mostrar lo que sera su nuevo álbum "Pachakuti", además de sus exitosos proveniente del disco "Karma".



Este festival, que ya tiene 5 ediciones anterior, ha sido uno de los pilares fundamentales de la escena progresiva en nuestro país, dándole espacio a bandas como Crisalida, Hidalgo, Kuervos del Sur, Horeja y Flor de Loto de Perú. Desde sus inicios, tuvo como visión fortalecer la propuesta progresiva Sudamericana uniendo, y a la misma vez mostrando diferentes estilos y variantes musicales del Progresivo. 
La fecha es el próximo viernes 13 de marzo a las 21:00 hrs, en la Sala SCD de Mall Plaza Egaña, los ticket pueden adquirirse desde ya por Eventride en el siguiente link: https://www.eventrid.cl/eventos/scdegana/plasma-y-egregor-en-sala-scd-egana
Los valores son de $5.000 en preventa y $7.000 el día del evento, en boleterias del mismo recinto.

Publicar un comentario

0 Comentarios