Recomendados

Triptykon sacara disco junto a una orquesta holandesa

Las leyendas del metal extremo suizo Triptykon nos presentan su nuevo álbum en directo "Requiem", el cual saldrá a la venta el próximo 15 de mayo a través Prowling Death Records / Century Media Records.

Este disco supone uno de los proyectos mas ambicioso y mas largos, pues luego de más de 30 años de creación de este "Requiem" por fin sera tocado en su totalidad por primera vez y con la orquesta holandesa, Metropole Orkest.

El incumbustible Tom Gabriel Warrior a declarado que: “Estamos verdaderamente contentos de por fin tener la oportunidad de terminar este proyecto único que empezó con Celtic Frost hace muchísimos años, y de compartirlo con el mundo entero. Este álbum es el resultado de dos años de trabajo apasionado, y marca la conclusión de una idea musical que la primera vez que se consideró fue hace tres décadas. Además, este' Requiem' también representa la primera grabación con el batería de Triptykon, Hannes Grossmann, y estamos muy orgullosos de que haya participado en tal extraordinario contexto. 
Fue un tremendo honor colaborar con la Metropole Orkest, con el conductor Jukka Iisakkila, la invitada a las voces Safa Heraghi, y con el Roadburn festival. De hecho, no había mejor compañero que Roadburn para el proyecto de 'Requiem'.
Estrenaremos este álbum en memoria de nuestros queridos y extrañados amigos y colaboradores Martin Eric Ain y HR Giger.”

El arte de la portada del disco fue realizada por Daniele Valeriani. Esta y el tracklist te la dejamos a continuación.


El disco tendrá una duración de 46 minutos y se compone de 3 capítulos:
1. Rex Irae (06:34 min.) (primera aparición en 1987 en el álbum de Celtic Frost 'Into The Pandemonium')
2. Grave Eternal (32:28 min.) (Composición nueva para la parte intermedia)
3. Winter (06:54 min.) (primera aparición en 2006 en el álbum de Celtic Frost  'Monotheist')

Publicar un comentario

0 Comentarios