Recomendados

Show de 2 Minutos en Chile ya tiene nueva fecha



Luego de haber sido anunciada su postergación indefinida hace unos dias debido a la contingencia del Covid-19. La productora BTS Producciones acaba de hacer publica la nueva fecha pactada para el regreso de 2 Minutos, la cual quedó para el domingo 6 de septiembre de este mismo año. También en el mítico Teatro Caupolicán. Donde los legendarios representantes argentinos del punk ya se habían presentado en otras oportunidades.

Un detalle no menor que no pasó desapercibido fue la baja de los penquistas Machuca, quienes estaban anunciados para abrir losfuegos junto con Políticos Muertos y Los Peores De Chile (quienes además funcionaban como parche de Fiskales Ad-Hok, otros que también se bajaron del cartel). No es un dato menor la probabildad de que Peores se esté presentando con su prometedor nuevo disco ya bajo el brazo para esa fecha, del cual ya estrenaron el potente sencillo "No Recen". Se haría muy interesante tener esas canciones nuevas en la fiesta de San Diego. Por otro lado, se está a la espera de que la productora defina un reemplazo para Machuca. Como también de las nuevas fechas de Sick Of It All y Crazy Town, que seguro que las cumplen al tratarse de una productora muy seria y comprometida.

2 Minutos lleva desde el año pasado celebrando los veinticinco años de su clásico Valentin Alsina (1994). En una gira que promete la interpretación íntegra del disco sumado a otros clásicos inmortales de la banda. También lanzaron hace poco un vinilo lleno de covers llamado Amigos De Lo Ajeno (2019), incluyendo reversiones en calve punk de temas de bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Sumo, Nirvana, Jose Luis Perales, entre otros. Seguro que suena alguno de ellos en septiembre.
Las entradas están a la venta a través de Puntoticket y sin recargo en The Knife (Eurocentro), Kmuzzik (InterProvidencia) y New Hope (barrio Patronato y persa Bío-Bío). Ahora mismo el precio de las entradas está en dieciocho mil pesos, y el día del evento subirán a veinte mil (cancha y galería).

Publicar un comentario

0 Comentarios