Recomendados

Se rumorea un proyecto entre Kerry King, Phil Anselmo, Paul Bostaph y Gary Holt


La gira y despedida de Slayer nos dejó un gran vació, pues se retiraba  una de las bandas más icónicas del Thrash y del Metal en general. Pero, la mujer de Kerry King ,Ayesha, dejo entrever que si bien se trataba del fin de Slayer, Kerry no pensaba retirarse, pues"Dice que no te preocupes, siempre recibirás música de él".

Así también lo dejo ver Kerry King en una entrevista con Guitar World, en la cual se presentaba una firma con la marca Dean. Al ser consultado si habrá música post final de Slayer, King dijo "Digamos que... Dean no me firmó por nada". Ahora, han surgido nuevas pistas de con quien estaría trabajando.

Las pistas fueron en un post que subió el baterista de Slayer Paul Bostaph en la que publicaba una foto de su cuarentena. En dicha foto el baterista Jason Bittner (Overkill y Shadows Fall) le consultó si tenía pensando en algún proyecto post Slayer, a lo que Bostaph respondió "Algo se está gestando con un amigo que te será muy familiar". A lo que Bittner señala "Kerry, Gary y Anselmo. Vamos, todo el mundo sabe eso." 

Ahora, hay que ver si esto pasa de un rumor a la realidad, pues Gary Holt ha señalado que quiere enfocarse en los trabajos pendientes con Exodus. 

Te dejamos el post original y la captura del intercambio entre ambos bateristas.




Publicar un comentario

0 Comentarios