Recomendados

Porcupine Tree sube nuevo material a Bandcamp


Entre una crisis sanitaria, política y una posible crisis económica, las malas noticias son pan de cada día, lleno de cancelaciones, postergaciones, infectados y muerte, pero hoy para los fans de metal y rock progresivo, y en especial para los seguidos de Porcupine Tree ha sido un día bastante alentador.

Todo esto debido a que la banda, luego de casi 11 años desde su separación, a subido su red Bandcamp  nuevo material, entre rarezas, inéditos y material descartado.

A este respecto, la banda a dicho que " Hemos lanzando una página de Bandcamp porcupinetreeofficial.bandcamp.com donde podrán escuchar y descargar grabaciones en la máxima calidad de rarezas inéditas y material nunca antes lanzado a través de nuestros sellos discográficos. Este ha sido un largo tiempo en la planificación, y nos disculpamos por el mal momento, ya que sabemos que es un momento muy difícil para todos, incluidos nosotros y nuestras familias. Por eso es que hemos decidido seguir adelante y hacer que la página se mantenga viva según lo planeado, pero les decimos que no hay necesidad de apurarse en aprovechar este contenido, pues estará disponible de manera indefinida, pues nuestro objetivo es ir agregándole más música a lo largo del tiempo, tal vez los próximos meses. Mientras tanto, si estás atrapado en casa y te sientes  que necesitas un poco de música de PT , ¡Aquí Está!"

Revisa todo acá 


Publicar un comentario

0 Comentarios