Recomendados

Noturnall se suma al concierto de Sons Of Apollo


El 21 de abril será una gran fecha para los fans del Metal y Rock progresivo, ya que podrán disfrutar de toda la experiencia, talento, energía y altas dosis de virtuosismo de la superbanda del momento, Sons Of Apollo.

La agrupación esta formada con una élite de músicos que tiene a Mike Portnoy en la batería (Dream Theather, The Winery Dogs, entre otras), el bajista Billy Sheehan (MR. Big, Steve Vai, David Lee Roth, etc), Derek Sherinian en los teclados (Dream Theater, Alice Cooper, Billy Idol, Yngwie Malmsteen y Steve Vai entre otros) , el vocalista Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen's, Talisman, etc) y Ron "Bumblefoot" Thal (Guns N’ Roses, Art Of Anarchy entre otras). Ellos se estarán presentando en Club Blondie.

A todo ellos, se ha sumado la a banda brasileña Noturnall quienes será la encargada de abrir el concierto en nuestro país. La agrupación comenzó el año 2013, es considerada en la actualidad como uno de los grandes exponentes del metal progresivo de su país. En la  actualidad, la agrupación la conforman destacados músicos: Henrique Pucci en batería, Mike Orlando en guitarra, Thiago Bianchi en voz y Saulo Xakol en el bajo. Los brasileños cuentan con tres álbumes y una seguidilla de conciertos en los grandes festivales de Europa y Latinoamérica, compartiendo escenario con Mike Portnoy y Edu Falaschi.

La Venta de entradas a través de Eventrid y sin cargo en Tienda House Tattoo Rock de Portal Lyon, pagando en efectivo. Link de Venta: https://cutt.ly/mtsrsG2 

Valores:
-General: $35.000
-Balcón:   $40.000(Cupos Limitados – personas de pie)
-Día del Show: $40.000 




Publicar un comentario

0 Comentarios