Recomendados

Metallica lo confirma; gira sudamericana se mueve a diciembre



Hace tan solo unos minutos; la banda publicó un comunicado refiriéndose a la stiuación de incertidumbre de sus shows. Tanto por el estado de salud de James Hetfield, como por la crisis mundial del COVID-19. En pro de la seguridad de la banda, el equipo y los asistentes, se tomó la decisión de correr la gira a diciembre. Esto confirma el rumor.

Se está a la espera de un comunicado con las nuevas fechas exactas. Además de la información de la productora acerca de la devolución de entradas para quienes no puedan asistir a la nueva fecha y prefieran a devolución del dinero. Recordemos que el concierto de Metallica en Chile, segunda vuelta del Worldwire Tour, y por primera vez con el escenario completo, además incluía las presentaciones de Greta Van Fleet y los nacionales Yajaira. De los que también habrá que esperar una respuessta respecto a su confirmación. Y aunque el comunicado de Metallica confirma a los mas jóvenes, de Yajaira aún no se sabe nada.

El comunicado de la banda además incluye otras cancelaciones; las de los festivales "Epicenter", "Welcome To Rockville" y "Sonic Temple". Pero agrega una fecha como parte del festival "Louder Than Life"Slipknot, que se canceló de golpe tras el ingreso de Hetfleld a rehabilitación. Mencionaron que piensan en ellos y están gestionando la vuelta.
. La banda tenía planeadas varias presentaciones en distintos festivales de peso a lo largo de EEUU, compartiendo escenario con otros grandes del rock y el metal. También se refireron a su gira en Oceanía con

PUEDES ENTRAR AL LINK DEL COMUNICADO OFICIAL PINCHANDO AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios