Recomendados

Lollapalooza 2020 acaba de anunciar los horarios para su próxima edición


El festival Lollapalooza prepara su décima edición en Latinoamérica y esta fiesta a lo grande ya tiene anunciada a toda su parrilla de artistas restando sólo los horarios de cada uno, pero esta duda acaba de ser aclarada.

Lotus Producciones acaba de publicar los horarios que tendrá el festival en estas tres ediciones, señalando el tiempo y los escenarios que ocuparán cada una de las bandas.

El día viernes 27 los dos escenarios principales ya tienen a sus protagonistas, dejando a Slowkiss y The Hu como los números de apertura y dando el cierre a Lana del Rey con un show de una hora quince y Guns N' Roses con dos horas treinta.

El Sábado 28 Yorka será el primer número de apertura en todos los escenarios, siendo una gran labor para las chilenas en una jornada que obligará a los amantes de la música a saltar de un lugar a otro y donde el cierre será al mismo tiempo con Travis Scott y A Day To Remember.

Finalmente, el día domingo 29 el festival se despide del país y comenzarán la jornada con el proyecto Bandas Para Chile, que estará abriendo los fuegos. Mientras que el cierre estará marcado por una gran cantidad de artistas, dentro de los que podemos destacar a The Strokes, Hayley Kioko, Armin Van Buuren, Inti Illimani & Quilapayún y Mala Rodríguez.

Para ver a más detalles el horario de tus artistas favoritos en Lollapalooza te recomendamos hacer clic aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios