Recomendados

Krzysztof Drabikowski tiene Coronavirus


El guitarrista lider de Batushka, Krzysztof Drabikowski ha entregado una muy mala noticia a sus fanaticos, pues ha dado positivo en el test de Covid-19.

Todo esto fue dado a conocer en su página de facebook, a través del cual dio a conocer este lamentable mensaje en una declaración que debió redactar su madre Tamara Drabikowska. Además de algunas medidas de precaución para sus amigos  y seguidores.

Recordemos que luego del gran cisma de Batushka, y de distintas agrupaciones, fue Drabikowski quien mantuvo el real espíritu de la banda en el lanzamiento de su último disco "Панихида".

El comunicado te lo dejamos traducido:"Queridos pacientes, Debido al confirmado ayer el informe de mi hijo sobre covid-19 causado por el virus SARS-Cov2, declaro que no he tenido ningún contacto personal con él en 3 semanas. Desde el regreso de su hijo del extranjero (12.03), él y su familia han estado en una casa y sólo ha estado en la casa con su familia. Gracias a mi vigilancia y determinación, Krzysztof tuvo una prueba realizada el 16.03, el resultado del cual lamentablemente resultó ser positivo. Mi hijo fue transportado desde su casa a una clínica de enfermedades infecciosas en białystok anoche. Su condición sigue siendo buena.


En vista de la seguridad del personal y pacientes de la clínica familiar SOL-med, me gustaría destacar una vez más que aparte del contacto telefónico ni yo ni mi hogar hemos tenido contacto directo con mi hijo, su esposa e hijos.

Por respeto y cuidado para todos, también quisiera informarles que a pesar de la falta de una cuarentena sobre mí, he decidido con gusto no venir a trabajar y quedarme en casa temporalmente. Haré todo lo posible para asegurarme de que tanto yo como mis seres queridos seamos a prueba para koronawirusa.

Pido disculpas a todos por las molestias causadas por mi ausencia en el trabajo.

Les deseo a todos mucha salud y prosperidad

Tamara Drabikowska-Chmara"




Publicar un comentario

0 Comentarios