Recomendados

Gary Holt da positivo en Covid-19


No es noticia los problemas que esta trayendo el coronavirus a todo el mundo y como ha golpeado a distintos rubros e industria, una de ellas ha sido la industria de la música que ha sido golpeado en lo económico y también en la salud de algunos músicos.

Ya tenemos información de Derph Drabikowski guitarrista de Bathuska, también de Will Caroll, baterista de Death Angel y de Chuck Billy, vocalista de Testament. Bueno, tal parece que la gira europea "The Bay Strikes Back 2020" sigue cobrando victimas, y ahora se confirma que el guitarrista Gary Holt también se encuentra contagiado de coronavirus.

El miembro de Exodus y Slayer había dicho que hoy recibiría los test que se habría hecho hace 11 días atrás, es por esto que hoy ha publicado en su cuenta de instagram lo siguiente: "Finalmente recibí mis resultados y dio positivo. Lisa salió negativo, y hace mucho tiempo, desde que estoy con síntomas, que tengo claro que solo debo hacer lo que se me permite ¡como comprar mis propios comestibles!  Me siento genial, sobreviví los momentos más difíciles y mi salud esta 100 normal. Gracias a todos los que nos han deseado lo mejor. Ahora es el momento de trabajar en algunos nuevos riffs para Exodus, mientras todavía estoy en casa!

Luego de esto el post fue borrado y Gary público una de sus tantas bromas sobre la escasez de papel higiénico, pero la información fue recogida por el medio Blabbermouth.




Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary Holt (@garyholt_official) el

Publicar un comentario

0 Comentarios