Recomendados

#Especial: Cinco canciones para comenzar con Powerwolf



Son una de las bandas revelación del metal hoy en día y si bien hay muchísimos fanáticos que estaban esperando su debut en el continente, todavía hay muchos que aún no le han dado una oportunidad.

Seas del grupo que seas Powerwolf es una banda que para todo amante de la música metal debe estar en tu playlist y es que los suecos tienen una propuesta fresca, bien trabajada y que acá te daremos cinco temazos con los cuales puedes adentrarse en su misa.

Army Of The Night
Este fue el éxito radial que la banda necesitaba para poder aparecer en todos los playlist de metal. Un ritmo rápido que mezcla elementos de Heavy con Power y Sinfónico. Eso es Powerwolf y es un golpe adrenalínico ideal para comenzar.



We Drink Your Blood
Del disco Blood Of he Saints fue una de las canciones que los puso en el mapa de la escena metalera mundial y que sorprendió con un estilo único y peculiar que mezclaba el sonido y estética eclesiástica con metal.



Incense & Iron
Fue uno de los single de su más reciente disco The Sacrament Of Sin y que da cuenta de la versatilidad de su sonido, pero más aún de la gran instrumentalización que utilizan para crear su atmósfera en cada una de sus canciones.



Blessed And Possessed
Otro clásico del conjunto proveniente de su disco del mismo nombre. Un himno que ha cobrado mayor potencia en vivo y que es una de las imperdibles que tiene Powerwolf para los seguidores más nuevos como para los del principio.




Santified With Dinamite
Además de tener una fijación con el tema eclesiástico y con los hombres lobo, otro elemento que destaca en esta banda es la pirotecnia y el fuego. Estos motivos hacían obligatorio poner una canción que hablará sobre aquello.







Recuerda que Powerwolf se estará presentando junto a Amon Amarth y Bonebreaker este 11 de marzo en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta en el sistema Puntoticket.

Publicar un comentario

0 Comentarios