Recomendados

Enslaved se presentará en festival online


Con toda la emergencia mundial por el Covid-19 muchas bandas ha optado por realizar conciertos streaming, es así como Enslaved ha confirmado su participación en el festival "Verftet Online Music Festival" a celebrarse el 1 abril.

Este festival será transmitido a través de las plataformas Bt.No y Youtube. La banda a dicho que "Cuando Mikal Telle nos pidió que nos uniéramos a a esta iniciativa local y de la USF que es el festival, dijimos sí gracias por preguntar, antes de terminar la preguntar. Por supuesto, estamos ansiosos por tocar ahora que el mundo de la música en vivo esta parado, pero también vimos la oportunidad de llevar nuestra música en vivo a los fanáticos. Las grabaciones de estudio son, por supuesto, pilares importantes en Enslaved, pero sin el otro pilar de tocar en espectáculos en vivo con la energía y la posibilidad de crear magia musical junto a nuestra gran audiencia, las cosas se desequilibran. Ahora tendremos la oportunidad de restablecer ese equilibrio por un tiempo virtual con todos ustedes, el tiempo es tiempo, no importa lo que pase ¿verdad? ¡Nos vemos en el éter!".

Recordar que Enslaved lanzará su nuevo álbum, "Utgard", en el otoño a través de Nuclear Blast, y su primer single estará disponible el 22 de mayo.

Publicar un comentario

0 Comentarios