Recomendados

Deck nos presenta un vídeo animado de "Distant Soul"


La agrupación nacional de post grunge Deck acaban de estrena un vídeo animado de su canción "Distant Soul", perteneciente a su último trabajo.

El vídeo estuvo a cargo de Carl Mad del estudio Motus Insaniam. Respecto a este mismo, su vocalista Franco Jofré comento: “El vídeo está inspirado en experiencias personales y en la forma en la que nos relacionamos con la pérdida en todo sentido, tratando de darle una mirada distinta a ese tipo de eventos y dando a entender que aunque creamos que no tuvimos tiempo para despedirnos, nuestros seres más queridos siempre encontrarán la forma de entregarnos paz luego de su partida”.


Este tema es parte de su primer EP "Another Life" , de la banda formada por Franco Jofré (Voz), Felipe Escalona (Batería), Pablo Abreu (Guitarra solistas), Juan José Ortega (Bajo), y el más reciente de los integrantes Sebastián Suárez (Guitarra rítmica). Para esta ocasión, la agrupación decidió grabar en estudios Rockaxis una versión completamente nueva del sencillo, que fue además re-mezclada y re-masterizada.




Publicar un comentario

0 Comentarios