Recomendados

Dark Tranquillity presenta a Chris Amott y Johan Reinholdz como miembros oficiales




Luego de que recibimos la noticias de que el fundador de Dark Tranquillity, el guitarrista Niklas Sudin, abandonara la banda definitivamente, hoy ya conocemos a los nuevos miembros oficiales de la agrupación de Melodic Death Metal.

Los suecos, a través de sus redes sociales, han presentado a los guitarristas Chris Amott (Ex-Arch Enemy) y a Johan Reinholdz (Andromeda). Estos dos ya eran miembros durante los tour de la banda el año 2017, pero ahora se preparan para participar en la grabación del sucesor de "Atoma (2016),  que tiene como fecha, tentativa por ahora, salir a fin de año.

La banda a escrito: "Comienza un nuevo ciclo... Hoy es el primer día de grabación de nuestro nuevo disco. En estos tiempos inciertos, todo lo que podemos hacer es tratar de canalizar esta frustración, miedo y ansiedad en la música y en las letras. El aislamiento puede ser un gran motivador y estamos comprometidos en hacer lo mejor posible. 

"Con nosotros esta vez tenemos a dos músicos fantásticos, que han estado de gira con nosotros durante bastante tiempo y ahora estamos orgullosos de annciar como son miembros estables de Dark Tranquillity, Chris Amott y Johan Reinholdz. Han sido adiciones increíbles a nuestra vida. Ahora no podemos esperar para escuchar lo que su musicalidad colectiva y habilidad agregarán a este disco. ¡Estén atentos, ya que los actualizaremos sobre el progreso de la grabación y mantengámonos a salvo!




Publicar un comentario

0 Comentarios