Recomendados

Chuck Billy da positivo en Covid-19


Las malas noticias para la industria de la música tras la pandemia del Covid-19 crecen todos los días, anteriormente informamos del guitarrista de Batushka Krzysztof Drabikowski, también de las sospechas que hicieron que Gary Holt se hiciera el examen. 

Hoy se a confirmado que el vocalista de Testament Chuck Billy  y  Tiffany Billy han dado positivo en el examen del coronavirus. Todo esto luego de la gira que los llevaba por Europa junto a Exodus y Death Angel.

A continuación el comunicado oficial de la banda: " Como muchos ya sabe, después de regresar del  tour europeo "Bay Strikes Back", algunos de nosotros nos hemos sentido mal y decidimos, junto a nuestro médico, hacernos la prueba del Covid-19. Ayer en la mañana recibimos los noticia de que Chuck y Tiffany Billy han dado positivo, junto a algunos miembros de la tripulación. Deseábamos comunicar esto con todos los que nos han estado apoyando y expresando su preocupación para informarles que estamos haciendo lo correcto, y todos nos hemos puesto en cuarentena en nuestros hogares.

Por supuesto estamos preocupados por nuestras familias, nuestros amigos, nuestro equipo, nuestros compañeros músicos y nuestros fanáticos. Nos hemos acercado para apoyar a todos nuestros compañeros de la Bay Area  que también ha dado positivo, para que permanezcan en cuarentena y que den sus testimonios personales, si están dispuestos a hacerlo. En este momento, estamos enfocados en mantenernos seguros y en cuarentena, descansar, recuperar la salud y, por supuesto, enviar buenos deseos, oraciones y energía positiva hacia nuestros amigos que también están enfermos. También queremos enviar buenos deseos a todos nuestros fanáticos y seguidores en estos momentos de crisis. Estamos tomando todas las medidas necesarias para mantenernos seguros en casa y les pedimos a nuestros amigos y fanáticos que hagan lo mismo. ¡Cuídense unos a otros y manténgase saludables para que podamos seguir thrasheando en un futuro no muy lejano!"


Publicar un comentario

0 Comentarios