Recomendados

Cerebral Slaughter presenta "Entre Las Ruinas"

La banda Talquina de Deathcore/Death Metal Cerebra Slaughter nos sorprende con un nuevo vídeo de su tema"Entre Las Ruinas", que corresponde a un remastered  de la misma, que fue lanzada el año 2015. La agrupación presenta una propuesta bastante interesante, con sonidos brutales, pegadizos breakdown y un interludio melancólico, todo sumado a un vídeo sumamente deprimente y profundo, el cual relata una historia real de uno de sus miembros.

Esta banda nace el año 2013, cuentan con un un Ep "Cadenas de Miseria( 2015)" y con un single titulado "Disorers of Memory. Actualmente se encuentra se encuentran trabajando en su disco debut. 

El vídeo fue totalmente autogestinado, realizado y producido por los mismos integrantes y amigos, además de las herramientas que se tenían a mano y los conocimientos básicos de cine. Sorteado eso, se vieron envuelto en problemas con la red social Instagram, pues en parte de un corto promocionar se ve una marca de cigarrillos, dando de baja el enlace por "promoción de productos de tabaco".

Los integrantes son:

-Ricardo López (Guitarra)
-Jano Aravena (Guitarra)
-Nicolás Martínez (Bajo)
-Alex Ortega (voz)

Te dejamos el vídeo a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios