Recomendados

Caligula's Horse anuncia nuevo album.


Buenas noticias, por fin, llegan de Australia de parte de Caligula's Horse, ya que nos han compartido información, a través de redes sociales, de su nuevo disco.

Luego de 3 años desde su último lanzamiento, y de la gira latina que los trajo a nuestro país, la banda anuncia su nuevo disco que llevara por nombre "Rise Radiant" y que saldrá al mundo este 22 de mayo.

Respecto a lo que significa el disco, la banda a dicho que "representa todo lo que amamos de Caligula's Horse: el color, la ferocidad, la introspección y lo extremo, todo esto mezclado de una de las mejores formas que hemos logrado. Como banda nunca nos habíamos sentido tan presionados, inspirados o motivados en la creación de un disco. Estamos sumamente orgullosos de él, y no podemos esperar a que lo escuches. Rise Radiant es una exploración intransigente de la experiencia humana vestida de un vivido colo musical, es un himno para confiar en uno mismo, una exploración de los temas sobre el legado y un grito de guerra para la supervivencia".

La portada y el tracklist te lo dejamos a continuación:



1. The Tempest

2. Slow Violence
3. Salt
4. Resonate
5. Oceanrise
6. Valkyrie
7. Autumn
8. The Ascent

Finalmente, nos han dejado de muestra el tema "The Tempest", que puedes escuchar a continuación:


Publicar un comentario

0 Comentarios