Recomendados

Blaze Bayley "Me encanta la voz de Bruce Dickinson"


El vocalista Blaze Bayley, quien fuera parte de Iron Maiden hace más de 20 años, hablo con el medio Eonmusic sobre la "increible montaña rusa de emosiones" que tuvo y las dificultades que hubieron para reemplazar a Bruce Dickinson.

Hablo sobre como ve sus actuaciones para "The X Factor" y "Virutal XI", ambos grabados por con Iron Maiden, Blaze dijo "Lo horrible de las grabaciones que las canciones son tan frescas que haces todo lo posible para hacerlas bien y las grabas lo mejor que puedes, pero durante la gira, es como si los bordes se hubieran redondeados. Comienzan a sentirse como zapatos desgastados, como un par de jeans cómodos, y comienzas a sentirte realmente cómodo con él, por lo que no tienes esa sensación cuando las grabas. 25 años después, existe una profunda familiaridad con las canciones, y tengo más confianza de la que tenía en ese momento."

Luego, le preguntaron como se sentía que Iron Maiden tocara canciones de esta época durante el tour Legacy Of Beast, a lo cual Blaze señalo "Es fantástico. Me encanta la voz de Bruce Dickinson. Me apoyo mucho antes, durante y después de estar en Iron Maiden. Su voz es de las distintivas de Metal; ese es el epítome de lo que es el Heavy Metal. Bruce siempre señalo que no tenía problema para cantar canciones de mi época, y para mí significa, lo que es genial, es que esos dos álbumes son obviamente considerados tan importantes como otros álbumes en el catálogo de Iron Maiden. Y el hecho de que estas enormes y hermosas canciones, como "Sign Of The Cross" y "The Clansman" aparecen en la lista de canciones de Iron Maiden.

Sobre el tema de porqué algunos fans no lo aceptaron como reemplazo de Bruce, Blaze dijo "Tu cantante favorito ha dejado tu banda favorita, y aquí hay alguien que no quieres. Es casi como tener una madrastra malvada, de cierta forma."

Recordar que en abril Blaze lanzó el disco "Live In Czech" un live álbum y un DVD grabado el pasado otoño en Melodka in Brno, República Checa. Todo como parte de la gira de la trilogía "Infinite Entanglement" .






Publicar un comentario

0 Comentarios