Recomendados

Asistente a The Offspring da positivo en Covid-19


Hace 1 semana el país comenzaba en una gran alerta debido a la pandemia del Covid-19, en donde dentro de las medidas adoptadas se limitaban los eventos privados a no más de 500 personas, pero todo a partir del día lunes 16, por lo que uno de los conciertos programados para ese fin de semana se realizó, el show de The Offspring en el Movistar Arena.

Contra todo pronostico y sabiendo todo lo que pasaba en el mundo, la productora decidió el concierto se realizó igual, de una manera bastante normal, hasta ahora. Esto porque a través del fanpage "The Offspring Chile" se dio a conocer que un asistente habría dado a conocer que fue diagnosticado con Coronavirus.

La persona habría comenzado con síntomas después del concierto del 14 de marzo, para luego ser diagnosticado. Esto muestra lo contraproducente del actuar de la productora, quien decidió realizar ese concierto y suspender el del día 15 de marzo, diciendo que era por la seguridad de los asistentes debido a la pandemia.  Dejamos el comunicado del fanpage

Publicar un comentario

0 Comentarios