Recomendados

#Ranking: Las 10 mejores canciones de A Day To Remember


Estamos próximos a tener un reencuentro por partida doble con los norteamericanos de ADTR  que nos esperan en Lollapalooza 2020 y su solicitado sideshow. En el año 2014 fue su ultima presentación en Chile en plena promoción de "Common Courtesy"(2013), ahora la banda nos traerá material de su nuevo trabajo de estudio (sin titulo) con fecha estimada a finales de marzo y principios de abril. Con motivo preparativo hemos decidido seleccionar las mejores 10 canciones de su carrera.

10. Resentment

Publicado hace dos meses atrás, la banda nos dejo un nuevo adelanto de lo que oiremos en su siguiente placa. Un sonido mas moderno y alternativo alejado totalmente de su era Post-Hardcore es la nueva propuesta.



9. Paranoia

En el año 2016 ADTR lanza al mercado "Bad Vibrations" un album mas influenciado en Punk Rock con tonalidades de Metalcore. Uno de los temas mas proclamados por los fanáticos de dicha placa fue "Paranoia".



8. Right Back At It Again

Un divertido vídeo acompañado de una dulce mezcla de Pop Punk y Post-Hardcore.



7. All Signs Point to Lauderdale

La popularidad aumento con la llegada de "What Separates From You"(2010), destacándose entre sus pares e igualando el fenómeno tal como lo habían hecho Paramore, My Chemical Romance, Panic At The Disco, entre otros. 



6. If It Means A Lot To You

La balada por excelencia e indispensable del setlist de los norteamericanos. No hay nada como corear "La, la, la"



5. Have Faith In Me

"La letra de esta canción trata de confiar en otras personas y cuidarlas, el amor es algo natural y que no debe toxico" fueron las palabras de Jeremy McKinnon y que lo motivaron a escribir uno de los temas más emblemáticos de ADTR. 



5. The Plot to Bomb the Panhandle

Ya en el año 2007  se lanzaba su segundo trabajo de estudio "For Those Who Have Heart", en mi opinión personal el disco mas infravalorado y con gran entusiasmo de creatividad. Los chicos tuvieron la genial idea de invitar al reconocido y veterano actor porno Ron Jeremy para el vídeo de "The Plot to Bomb the Panhandle".



4. Monument 

Sin necesidad de contar con su vídeo "Monument" es la pieza que define realmente lo que ADTR quería enseñar al mundo con su música. 



3. Mr. Highway's Thinking About The End

"La confianza es algo muy frágil, la obtienes de manera difícil y la puedes perder muy fácil" son las palabras que definen este gran clásico perteneciente al consagrado album "Homesick" (2008).



2. All I Want

Sin lugar a dudas el himno de ADTR acompañado de un vídeo donde podemos ver gran cantidad de músicos entre ellos Oliver Sykes (Bring Me The Horizon), Sam Carter (Architects), Matt Heafy (Trivium), Shane Told (Silverstein), Tim Lambesis (As I Lay Dying) y mucho más. Una letra y melodía altamente motivacional para  esos días  difíciles y grises. 




1. Homesick

Varios se preguntaran porque deje fuera de la lista temas como "The Downfall of Us All", "I'm Made of Wax, Larry, What Are You Made Of?", "A Second Glance", "It's Complicated", es sabido que son altas composiciones pero uno debe ser diverso en estos casos, y bueno cuesta elegir entre lo mas popular y lo que realmente es maravilloso en cuanto a creatividad musical. Deje "Homesick" por ser esa canción que tiene toda real vibra de ADTR en una pieza y sin dejar de mencionar que fue la primera de ellos que oí. 




A Day To Remember se presentará el lunes 30 de marzo en La Cúpula Multiespacio con un show que promete.  Por un lado, la agrupación de Florida viene cerrando su etapa más rockera de la mano de “Bad Vibrations” (2016), considerado uno de sus discos más pesados y que tuvo buenas reseñas de los medios especializados. Además, el grupo está a punto de estrenar su nuevo disco “You're Welcome”, del que ya están disponibles los singles “Degenerates” y “Resentment”. 


A Day To Remember - 30 de marzo en La Cúpula Multiespacio.
En PuntoTicket.com y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile.  www.puntoticket.com/ADayToRemember 

Precio Cargo Total
General Pre-Venta $29.000 $4.400 $33.400
General $35.000 $5.300 $40.300

Escrito por: Michael Jimenez

Publicar un comentario

0 Comentarios