Recomendados

Ozzy Osbourne "Tony Iommi es Black Sabbath"


En una nueva entrevista en el programa "Broken Record" del afamado productor Rick Rubin, el príncipe de las tinieblas Ozzy Osbourne habló acerca de sus compañeros de Black Sabbath, a continuación sus palabras transcritas por el sitio web español www.rafabasa.com

"Geezer (Butler; bajo) es un gran, gran letrista, y como bajista nadie puede hacerle sombra. Bill (Ward; ex- batería) en su momento era un gran batería. Tony (Iommi; guitarra) siempre va a ser el más grande, nadie puede hacerle sombra. De hecho a día de hoy sigo sin entender como toca la guitarra porque no tiene la punta de los dedos, toca con dedos de plástico. Cuando le diagnosticaron el cáncer simplemente lidió con ello. Así es él. Siempre ha sido así, muy calmado. En realidad él era la banda. Todos éramos parte del grupo, pero él era el más irremplazable.

La gente me pregunta porque canto en un lado del escenario, y no lo sé. Supongo que simplemente es miedo. Porque Tony es una de las pocas personas que podrían entrar ahora mismo en esta habitación y hacerme sentir intimidado. Me intimida mucho y lo sabe."

Publicar un comentario

0 Comentarios